Corre el rumor que los grandes talentos internacionales Alicia Keys y Pitbull han confirmado su asistencia a los Premios de Los 40 Principales “Ballantine’s 2012″. Sabemos que en esta fiesta actuarán Cali & El DandeeLa Oreja de Van Gogh y otros muschísimos más artistas que os harán mover el esqueleto y pasarlo bien.
La venta de entradas a la fiesta ya ha comenzado en la página de los40.com, ¡daros prisa para poder pillar vuestra entrada y poder disfrutar de una party a lo grande!
Otra noticia que queda por contar es que el próximo 24 de enero de 2013 Los 40 Principales celebran una gran fiesta de la música. Será una noche llena de magia, en la que cual se entregarán los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012. Este evento de los premios es el único evento de premios de música que hay en España y América. En él, el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos.Madre mía, cuántos nervios tienen los fans por saber quién será el ganador de estas batallas. Este es el enlace para que veáis a los nominados:http://www.los40.com/premios-40-principales/nominados/ Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine´s, que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional que nos hace mover a son de su ritmo.
Pero, lo más importante por contar, es lo siguiente. Puede ser que parezca para algunos una barbaridad, pero esto se agradece. ¡Vamos allá! Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “Luces para Aprender”. Estos fondos estarán dirigidos al proyecto de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) que llevará luz e Internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica.
Tenéis más información en el siguiente enlace: www.lucesparaaprender.org.
¡No os olvidéis de las entradas, que yo ya voy corriendo para poder reservar las mías, y de disfrutar de la gran party!
About these ads